INTEGRACIÓN SOCIAL

17 de MARZO DE 2021 SE REALIZARÁ LA ACTIVIDAD

El Municipio de Quilmes informa que el próximo martes 23 de marzo, a las 19hs, se realizará la actividad “Living de Casa con Memoria, Verdad y Justicia” a través de una transmisión en vivo por el Facebook de Quilmes Culturas.

16 de MARZO DE 2021 MAYRA Y TROTTA PRESENTARON EL PUNTO PROGRESAR DE LA SEDE DEL MUNICIPIO

La intendenta Mayra Mendoza recibió al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien presentó y visitó el Punto Progresar ubicado en la sede de Atención a la Comunidad, de Alberdi 500 y luego se reunió con jóvenes beneficiarios del plan de estudios.

16 de MARZO DE 2021 EL MUNICIPIO FIRMÓ EXPEDIENTES DE ESCRITURAS PARA 85 FAMILIAS

El Municipio de Quilmes llevó a cabo esta mañana un nuevo acto de firmas de regularización dominial para 85 familias quilmeñas, en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

15 de MARZO DE 2021 TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN QUILMES

En el marco de los trabajos periódicos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio de Quilmes, este lunes se realizaron operativos de saneamiento de arroyos, desmalezado y levantamiento de ramas, entre otros trabajos.

14 de MARZO DE 2021 QUILMES SUPERÓ LAS 21 MIL VACUNAS APLICADAS

El Municipio informa que el proceso de vacunación contra el coronavirus avanza a ritmo acelerado, y este sábado superó las 21 mil dosis aplicadas en el distrito, de las cuales la mitad de ellas fueron aplicadas en la última semana.

12 de MARZO DE 2021 MAYRA RECORRIÓ EL OPERATIVO “QUILMES CERCA” DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes el CIC 2 de Abril de Ezpeleta, donde de 9 a 13, se desarrolló el operativo Quilmes Cerca, de asesoramiento y gestión de trámites de distintos organismos del Estado.